Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

15.

 Me enamoré.
¿Sabes cómo lo se?
Porque ya no quiero conocer a nadie más.


                        















A NADIE MÁS.    

Las cosas se vuelven a complicar..

A partir de hoy vuelve esa rutina en la que solo se puede estar mal, llorar, estar borde con los demás.. por que es como estoy yo cuando algo va mal con él.
Pensé que todo se estaba "arreglando" pero ya veo que no.
Intento estar lo más bien que puedo pero no soy capaz, aunque se que es por su bien como el dijo, pero no se para mi esto era más que una amistad.
Él es y era la persona en la que más confiaba, al que más quería, el mas importante..
No creo que nadie que lea esto lo entienda, porque lo más seguro es que nadie esté pasando ni por lo mismo ni por una parecida historia.
No creo que ninguno de vosotros se aya enganchado por una persona que no ha visto, un año y cinco meses, porque aún así se dice pronto, pero es ver el día a día como estamos cada uno de los dos, lo que tenemos que soportar.
Al fin y al cabo todo tiene su parte problemática,¿no es así? Y creo que la de esta historia es esta.

Espero que con el tiempo, esto vuelva a ser lo que era hace dos días, lo mejor que había en cuanto me levantaba de la cama, aunque con el sueño muchas veces quedase dormida, aunque me picase con algunas cosas que me contases, pero eso si, todo por que no te quiero perder.

Que para mi es lo más grande que ha habido y que hay, que es un tío que vale millones por muchos defectos que tenga, que para mi es la mejor persona.
De verdad que no ha pasado ni un día sin hablar con él y ya lo estoy echando muchísimo de menos, yo no puedo estar así, es que no quiero estar sin él.

¿Y todo eso que hablamos de que haríamos algún día?
Yo quiero cumplir todo eso, creo que tanto el uno como el otro sentimos demasiado..
Si después de un año y cinco meses aún te quiero y te espero, creo que eso lo haré hasta que te consiga ami lado.

Necesito verte, hablar todo, creo que como tu dices esa es la única manera de mejorar todo lo que pasó y lo que ahora mismo está pasando, y yo sinceramente le veo solución.
Yo ya he dicho que estoy dispuesta a irme para junta tuya, para siempre, me da igual dejarlo todo aquí, se que a tu lado sería la persona más feliz, y nunca, pero nunca nunca he estado tan segura de lo que digo.

QUE NO TE QUIERO PERDER JORGE.
"Echaras de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de mirar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz".


martes, 17 de septiembre de 2013

Si me das a elegir, me quedo contigo


QUINCE DE ABRIL♥

0

Todos se ríen de ti, murmuran cosas a tus espaldas, te toman por loca… y todo porque te enamoraste por Internet de alguien en un país lejano.

No te toman en serio, y se preguntan cómo puedes haber sido tan tonta como por amar a algo o alguien que aparece en ese aparato. Te insinúan que seguramente te están engañando y riendo de ti, o que igual quieren sacar provecho de ti engañando a una inocente mujer como tú.
¡Seguro que es un viejo hombre barrigón, sin dinero, sin trabajo, un asesino quizá… y no ese hombre apuesto que te hace creer que es!
¿Les suena conocidas todas estas palabras?
¿No sientes apoyo porque estás enamorada por Internet? Nadie que esté alejado de Internet podrá comprenderte, pero ¿quién puede mandar en el corazón? Cuando hay comunicación con las personas, se da lugar a la posibilidad de que las relaciones, y los sentimientos que lo acompañan, crezcan. El amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, e Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación. 

Eso sí, hay que tener cuidado con a quién entregamos nuestro corazón, en Internet hay mucha más honestidad que en otros sitios, pero también mucha más falsedad.

Es común decir algunas mentiras cuando las personas se conocen en Internet, después de todo pensamos “¡Bah, qué más da, si nunca le llegaré a conocer!”. Pero el destino dice otra cosa, y descubres que Dios te ha puesto a alguien el el camino que será muy importante en tu vida, por medio de Internet encontraste al amor de tu vida.

Muchas personas que se enamoran por Internet llevan su relación hasta un final feliz, casándose, haciendo una familia… No se puede decir que el amor no existe por este medio, pues el amor existe en el corazón y se expresa, y crece en la comunicación, sea el medio que sea.

La amistad y el amor nace en la comunicación, cuando nos relacionamos con los demás. Puede ser hablando con alguien en la escuela, el trabajo, la calle… así como con alguien con quien hablas por medio de Internet.

Internet es sólo un medio de comunicación.
El amor nace y crece a través de la comunicación. 

Muchos podrán reírse de ti, no entenderán que te puedas enamorar por Internet, les suena ridículo… pero también son ridículas muchas relaciones que nacen por medio del bar, la discoteca, y de cualquier otro sitio. Al final, muchos que se enamoraron por Internet perseveraron en su amor e hicieron realidad el sueño de muchos, incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos. 

El amor por Internet sí existe, como en la vida real. En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en Internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.

Es muy importante ser cuidadosos, no toda la gente es buena, no todos tienen buenas intenciones, pero creo que son más los buenos que los malos.
Siempre habrá sinvergüenzas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo. Siempre habrá buenas personas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo.
La cuestión es que siempre hay que tomar precauciones para no sufrir, ver hasta donde están dispuestos a llegar, y ojalá sean libres de amar sin dañar a terceros, porque eso es sí es malo.

Amar siempre es bueno para nuestra vida y salud, pero que sea amor del bueno, amor sin esperar nada a cambio, amor en todo el buen sentido de la palabra.

Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. 
Día tres día pensando que lo bueno está aún por llegar, esperando..y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente.




El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura..
Dices que todo va a salir bien ¿Acaso no te das cuenta de que eso me hace sentir aún más inquieta? 
Me hace pensar en todas las posibilidades que me empeño en ignorar.
No quiero saber que es lo que puede salir mal, no quiero ver solo lo negativo.
Se que a ti en el fondo te parece una locura y crees que estoy idealizando todo, pero por una vez quiero actuar sin sentarme a pensar todo lo que podría salir mal.
Quiero vivir esa aventura que tanto miedo me daba hace unos años, no quiero seguir siento la chica que espera sentada a que su vida suceda.
No entiendes lo que es sentirse encerrada por una misma, no puedo culpar a nadie y eso me hace que resulte aún más frustrante.



No quiero despertarme dentro de unos años y pensar en lo que no hice por miedo.

Vivir es bello y el mundo no es saludable..

No es saludable estar bien adaptado a un mundo profundamente enfermo.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Lo quiero con locura


Y una vez más, preferiré morir contigo que ir al cielo,


Quince♥

Todo lo olvidado algún día se recordará-


Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres.
Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y que todo lo compartido es más divertido.
Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando, y como bien dijo Herodes oídos sordos.
Dicen que había tres cerditos y tres casas, y que soplando y que soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas.
Dicen también que dos son equilibrio y con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo, que mas da si todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado algún día se recordará.

El secreto de la vida está en vivirla

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces en las que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me come a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades para no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar.
 Hay días en los que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente no te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión  He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Ha habido días en los que me sentía preciosa y otros en los que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles. Y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida esta en vivirla.

/

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que los caminos se volverán a unir, desde tu camino cada vez ves a la otra persona mas pequeña.
"No pasa nada, estamos hechos el unos para el otro, al final estará ella.."
Pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar cuando empezó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes.
Y es ahí  justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, nunca volverás a sentir lo mismo..

..

Dicen que las despedidas siempre son dolorosas, pero encima si son anunciadas lo son aun mas. No me refiero a cuando alguien se va, sino a cuando tu ves que se esta yendo. A cuando tu ves que ya no es lo mismo y que poco a poco las distancias se hacen enormes incluso estando al lado.
Día tras día vas viendo que ya no es igual. Las frases dejan de surgir espontaneas, se fuerzan las expresiones y llega un día en el que ya no hay nada que decir.
Normalmente siempre hay un punto en el que te das cuenta de que no es lo que esperabas o habías soñado. Un punto en el que a poner las cartas sobre la mesa no hay nadie, que es el fin y te empeñas en que no lo sea, pero es inevitable. Va pasando el tiempo e intentas seguir igual pero cada día que pasa te vas dando cuenta de que jamas volverá a ser lo mismo. Intentas ser como siempre, pero ya no es igual. Ya no compartes, solo cuentas. Ya no disfrutas, solo pasas el tiempo. Al final llega el momento que definitivamente la distancia se hace insalvable.
Llega el momento de la separación.
Por el motivo que sea, cualquier tontería es valida y entonces es cuando te planteas de nuevo todo lo que ha pasado. Analizas todo lo sucedido, te comes la cabeza con lo que podías haber hecho y no hiciste o con lo que no tenias que haber hecho.
Sientes rabia por no haber tenido una oportunidad antes de llegar a esa situación o por no haberla aprovechado.
Pero por mucho que te comes la cabeza ya ves que no hay solución y aunque la hubiera te das cuenta de que la magia desapareció. Perdió el encanto.
Es entonces cuando entras en la situación que yo digo de "conocidos". Hola. Adiós. Y poco mas.
Y como en cualquier película al terminar aparece un letrero de fin. No lo ves pero sabes que ha salido y esta fijo en la pantalla. Y es entonces cuando recoges los trastos, levantas la cabeza, miras al frente, sonríes caminando con la cabeza bien alta y piensas
"FUE BONITO MIENTRAS DURO Y TUVE LA SUERTE DE PODER VIVIRLO" 

Dicen que al mal tiempo buena cara

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua pasada no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. 
Que querer es poder y hace mas quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, ademas que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. 
Que por mucho madrugar no amanece mas temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. 
Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y por supuesto que todo lo que reluce no es oro. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto rey puesto.