A partir de hoy vuelve esa rutina en la que solo se puede estar mal, llorar, estar borde con los demás.. por que es como estoy yo cuando algo va mal con él.
Pensé que todo se estaba "arreglando" pero ya veo que no.
Intento estar lo más bien que puedo pero no soy capaz, aunque se que es por su bien como el dijo, pero no se para mi esto era más que una amistad.
Él es y era la persona en la que más confiaba, al que más quería, el mas importante..
No creo que nadie que lea esto lo entienda, porque lo más seguro es que nadie esté pasando ni por lo mismo ni por una parecida historia.
No creo que ninguno de vosotros se aya enganchado por una persona que no ha visto, un año y cinco meses, porque aún así se dice pronto, pero es ver el día a día como estamos cada uno de los dos, lo que tenemos que soportar.
Al fin y al cabo todo tiene su parte problemática,¿no es así? Y creo que la de esta historia es esta.
Espero que con el tiempo, esto vuelva a ser lo que era hace dos días, lo mejor que había en cuanto me levantaba de la cama, aunque con el sueño muchas veces quedase dormida, aunque me picase con algunas cosas que me contases, pero eso si, todo por que no te quiero perder.
Que para mi es lo más grande que ha habido y que hay, que es un tío que vale millones por muchos defectos que tenga, que para mi es la mejor persona.
De verdad que no ha pasado ni un día sin hablar con él y ya lo estoy echando muchísimo de menos, yo no puedo estar así, es que no quiero estar sin él.
¿Y todo eso que hablamos de que haríamos algún día?
Yo quiero cumplir todo eso, creo que tanto el uno como el otro sentimos demasiado..
Si después de un año y cinco meses aún te quiero y te espero, creo que eso lo haré hasta que te consiga ami lado.
Necesito verte, hablar todo, creo que como tu dices esa es la única manera de mejorar todo lo que pasó y lo que ahora mismo está pasando, y yo sinceramente le veo solución.
Yo ya he dicho que estoy dispuesta a irme para junta tuya, para siempre, me da igual dejarlo todo aquí, se que a tu lado sería la persona más feliz, y nunca, pero nunca nunca he estado tan segura de lo que digo.
QUE NO TE QUIERO PERDER JORGE.