Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

El mejor,♥

Y recordad esto bien, no hay nada mejor que él, el profesor que me alegra las mañana de todos los días, bueno, a mi y a todos creo yo.
Los demás también, pero si hay que destacar a alguien, ese es él.
El que siempre me apoyó en todo y me libró de muchos castigos.
El que tiene la mejor sonrisa, y las mejores palabras.


Simplemente, darle las gracias por todos los años que me dio clase, pero en especial este.
Que me voy con recuerdo muy bonitos, ya que tanto los momentos malos como los buenos han sido los mejores, de los que nadie se olvidará nunca.

Muchas gracias, te echaré de menos♥

Pd: Y con esto, decir que, acaban todas mis publicaciones de clase, que el curso termina, y esto también.. osea que colorin colorado, este blog se ha acabado.
Un besito a todos.

lunes, 17 de junio de 2013

Viejas cicatrices..

Y  hoy miras atrás y ves todo lo que has perdido con el tiempo, ves a toda esa gente que un día formo parte de tu vida y que hoy no está, ves miles de recuerdos que se amontonan en tu mente, y esa sensación de nostalgia en el corazón. Por un lado recuerdas aquellas amistades  en las que el tiempo y el distanciamiento desgastaron aquel  vínculo, te arrepientes de no haber luchado un poco más por seguir pero te das cuenta de que cada persona elige su camino y muchas veces ese camino hace que nos separemos. Por otro lado te acuerdas de las decepciones que te llevaste con esa gente que un día te prometió estar ahí para todo y de aquel siempre del que ya no queda ni los restos.También recuerdas que a veces fuiste tu quien se equivoco, que fuiste el que decepciono a aquella gente que tanto querías, y todavía te sientes culpable. Pero a pesar de las decepciones hay que reconocer que los recuerdos no se borran de un día para otro, que por mucho que queramos no podemos hacerlos desaparecer.  Y aquellas cosas que antes parecían un mundo con el tiempo dejan de parecerte tan importantes. A veces, bueno para que mentirnos  muchas veces añoras aquellos buenos momentos en los que no había problemas, añoras aquellas pequeñas cosas que cada persona te dio,  pero en la mayoría de los casos jamás te atreverías a decir te echo de menos.  
Cuantas cosas nos perdemos en esta vida por no ser capaces de decir lo que sentimos en cada momento.

-,

Me pregunto donde estarás, si estás bien incluso me pregunto si me echas de menos. Quizás tenga días en los que la nostalgia se apodere de mi corazón de tal manera que hasta me duela, o quizás es que nunca te llegaste a ir. A veces siento que idealizo demasiado,  y que en realidad no fue para tanto, pero la nostalgia no se me va,  y yo no sé como echarla de mi lado. De vez en cuando busco  otros labios que me den lo que tú ya no me das, pero no son los tuyos, ni siquiera se le parecen. Pero no solo busco otros besos curanderos, también busco  la forma de buscarte hasta llegar a encontrarte y después contarte todo esto,  pero sé que llegaría tarde. Perdí el tren que me llevaba a tu corazón, pero sigo esperándolo en el andén, con la mismas ganas del primer día o incluso más ganas pero no sirven de nada. A veces cogería los relojes de todo el mundo y atrasaría el tiempo hasta el momento en el que todo se rompió y haría lo imposible por recomponerlo pero se volvería a romper. Quizás el mundo está lleno de historias imposibles y esta sea una más para su colección.

Se podría decir que lo fuimos todo

Fuimos como el primer beso, del primer amor, fuimos como esa estrella fugaz a la que pides un deseo y se cumple, Fuimos como esa foto en blanco y negro que nos recuerda a cada instante que hubo un tiempo maravilloso. Fuimos el fuego que no se apagaba hasta que llego la tempestad con sus ganas de arrasarlo todo. 
Fuimos un amor eterno que termino en una noche. Digo fuimos porque así fue como compartimos un trocito de nuestras vidas, donde decidimos compartir las noches, los amaneceres y más tarde las ojeras. Compartimos miles de recuerdos enlatados, miles de sensaciones que jamás nadie ha contado, sueños de viajes poco planificados en los que mi mejor destino no era París, si no tus brazos. 
Digo fuimos porque ya no somos nada, no somos nada y lo más triste es que jamás volveremos a serlo. Y digo fuimos porque un día decidiste romper con esta historia para emprender una nueva, yo por mi parte seguiré aquí, justo donde me dejaste por si alguna vez te apetece regresar al mundo que un día te hizo soñar.

I miss you terribly

A veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de lo veloces que corren los segundos, sobre todo cuando intentas pararlos sin éxito.  El tiempo no se preocupa en preguntarte si estas preparada para que pase, pasa sin más y eres tú la única persona que se puede encargar de ir a la par. El tiempo pasa para todos, hasta para los que prefieren anclarse en el pasado, y recrearse en aquellas historias que se acabaron sin un final feliz. Muchos ilusos creen que el tiempo es un aliado que nos cura las heridas, pero se equivocan el tiempo no cura nada, el tiempo solo te aleja de las situaciones que quieres olvidar, pero el tiempo no es capaz de borrar los recuerdos, que duelen como balas en el alma, el tiempo no puede hacernos olvidar aquellas personas que estuvieron pero ya no están, el tiempo no te ayuda a superar las traiciones ni puede borrar las caricias, los besos, los abrazos ni los momentos,  el tiempo no borra absolutamente nada, solo te hace recordar que el pasado al que te aferras jamás volverá por mucho que te empeñes, por mucho que llores,  ni por mucho que lo recuerdes.
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar y que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser clara, sería una imbécil si no gritara que me he equivocado desde el principio contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrada al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, estaba empeñada en quedarme ahí. ¿Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar... Ahora se que siempre te he querido, que hubiera parado el tiempo cada vez que te veía sonreír, ahora se que lo que me pasaba es que me acojonaba querer a alguien de verdad por miedo a que se fuera, y al final mi miedo se cumplió.

Te echo de menos

Últimamente te encuentro por todas partes, mire a donde mire ahí estas bueno quizás no de manera física pero todo por alguna razón me lleva a ti. Puede que te busque o  puede que este obsesionada con que sigues aquí, con que no te has ido, si lo estuvieras leyendo pensarías que soy una ilusa, y puede que lo sea pero  no puedo hacer otra cosa.
 Echo de menos que me vengas a buscar y me lleves a nuestros lugares secretos que solo tu y yo conocemos. Echo de menos que me alborotes el pelo y que tu no te dejes hasta que me enfado y cedes. Echo de menos que me llames solo para oír mi voz y asegurarte de que estoy bien. 
Echo de menos que me regales flores que acabas de coger. Echo de menos tus canciones, aquellas que se convirtieron en nuestras canciones. Echo de menos aquellos mensajes de "buenas noches, princesa". Echo de menos tantas cosas.
Te necesito a mi lado en cada momento, necesito tus abrazos, tus sonrisas, tus dulces besos, pero no estás, ya no estás y quién sabe si volverás.  Pero yo sigo aquí, donde siempre esperándote cada día, cada hora, cada minuto, esperando ese: He vuelto, te echo de menos.

¡ATENCIÓN!

Conocer a una mujer, es saber que un "haz lo que quieras", es un desafío, no un permiso.

Do mellor para bailar con Sara Gallego un día de felicidade

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ezJl0pgy49M

HAHAHAHA.

domingo, 16 de junio de 2013

Pd: Te quiero amor..

Dicen que los amores de la adolescencia son solo pasajeros, que en realidad no es amor sino un simple capricho. Pues que vengan y me lo digan a mi, lo que yo siento se que es más que un capricho, yo lo quiero, daría la vida por el, lo llevo  tan dentro de mi que hasta duele...
Nunca pensé que esto me pudiese pasar a mi, siempre me considere fuerte, hasta que llego él y tumbo todos mis muros, me enseño a amar y a odiar, dos cosas muy opuestas pero a la vez tan unidas.


 Él fue el motivo de mi sonrisa durante muchos días, me encantaba despertarme con sus buenos días Princesa te amo y ahora lo único que siento es un dolor que me puede, una tristeza que nunca pensé que llegaría, porque él me cambio como persona y ahora estoy tumbada bajo la luz de la luna contando estrellas sola, sin ti. Lo único que me queda es tu recuerdo... pero no te preocupes se que te encontrare otra vez.


El amor-

¿Qué es para mi el amor? Pues para mi es esa sensación de mariposas en el estómago, de cuándo no puedes pasar ni un solo día sin pensar en esa persona especial, que cuando dicen su nombre reaccionas de forma automática y cuando lo ves por la calle no puede evitar esa sonrisa tonta.

Para mi es eso, alguien me enseño a amar, todo empezó con un " adiós, un beso", luego cambio a " adiós  te quiero" y hasta llegara al " Buenas noches mi vida, te amo", es en ese momento cuando te das cuenta si de verdad quieres a un persona, si cuando te dice eso sientes algo en el estómago y no puedes para de sonreír es que estas enamorada y sino simplemente es uno más.

Y sigo aquí..

Parece ser que el tiempo pasa y yo sigo aquí sentada mirando como pasa, porque no tengo vida, no tengo ganas de vivir, tú te las llevaste todas al igual que mis sonrisas.
Me cambiaste la vida, me dejaste marca, me enseñaste a disfrutar de la vida pero sobre todo me enseñaste a amar.
Tú fuiste mi maestro y yo tu alumna... y desapareciste,y llevo desde esa noche llorando por ti, porque te quiero tanto que duele y cada vez que pienso en ti siento un dolor en el pecho.... eso se llama amor.

;

"Las personas envidiosas se enojan cuando tú tienes lo que ellas desean y no han podido conseguir, entonces en vez de tratar de lograr lo que anhelan; critican sí lo tenemos".

A veces ti, a veces eu.

Porque para vivirte a ti, teño que morrerme un pouco.