Últimamente te encuentro por todas partes, mire a donde mire ahí estas bueno quizás no de manera física pero todo por alguna razón me lleva a ti. Puede que te busque o puede que este obsesionada con que sigues aquí, con que no te has ido, si lo estuvieras leyendo pensarías que soy una ilusa, y puede que lo sea pero no puedo hacer otra cosa.
Echo de menos que me vengas a buscar y me lleves a nuestros lugares secretos que solo tu y yo conocemos. Echo de menos que me alborotes el pelo y que tu no te dejes hasta que me enfado y cedes. Echo de menos que me llames solo para oír mi voz y asegurarte de que estoy bien.
Echo de menos que me regales flores que acabas de coger. Echo de menos tus canciones, aquellas que se convirtieron en nuestras canciones. Echo de menos aquellos mensajes de "buenas noches, princesa". Echo de menos tantas cosas.
Te necesito a mi lado en cada momento, necesito tus abrazos, tus sonrisas, tus dulces besos, pero no estás, ya no estás y quién sabe si volverás. Pero yo sigo aquí, donde siempre esperándote cada día, cada hora, cada minuto, esperando ese: He vuelto, te echo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario