Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

Sergio Ramos García

Sergio Ramos comenzó a jugar al fútbol en el club de su pueblo, el Camas. Sin embargo, poco tiempo después, pasó a formar parte de la cantera del Sevilla F.C. Tal era su potencial que, con tal sólo 17 años, debutó en el primer equipo del club y, despuntando por una gran calidad como jugador y gracias también a su garra y desparpajo, la UEFA lo designó Jugador Revelación de la Temporada 2004-2005.
El Real Madrid, su actual equipo, no tardó en fijarse en él y en el año 2005, pagó 27 millones de euros por su claúsula de rescisión, convirtiéndose en el fichaje de su edad, más caro de la historia hasta ese momento. Desde que juega en el club blanco, Ramos ha demostrado un gran compromiso y ejemplo de superación, por lo que, aunque llegó allí para jugar de defensa central, se ha hecho un hueco en el equipo titular como lateral derecho.
Además, su rapidez, su potente disparo y olfato goleador, han hecho que Ramos se habrá hecho también un hueco en la banda del equipo titular de la Selección Española de Fútbol, que el pasado verano se autoproclamó Campeona del Mundo en el Mundial de Sudáfrica. Dos años antes, fue campeona de la Eurocopa.
Tras su llegada al Real Madrid, este futbolista se hizo un hueco en el panorama social gracias a su noviazgo, en 2006, con la ex Miss España, Elisabeth Reyes, con quien saliño hasta 2008. Después conquistó corazones como los de Amaia Salamanca o la periodista Lara Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario