Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Esto se acaba

El curso termina, toca emprender nuevos caminos.
Separarse de los compañeros una de las cosas que más nos preocupa, aunque claro, muchas de las personas, irán a otro centro a estudiar, y si hay suerte les toca en clase de muchos de sus amigos.

Toca el proceso de dejar también la Educación Secundaria Obligatoria, dejar el colegio donde has estado prácticamente toda la vida.
Dejar también a los profesores que te han apoyado tanto, que has convivido con ellos todos los días de años tras años. A los que tan acostumbrado estás.

Dejar también a esas personas con las que no tienes mucho trato pero que te alegraban las mañanas en clase.
Luego, cuando todo acabe, echarás de menos todas las costumbres que tenías cada mañana.
Y aunque el uniforme nunca es conformador para todos, se echará de menos, puesto que, son cosas magníficas por el echo de que no tienes que preocuparte cada mañana de que ponerte.

Todos queremos de pequeños que llegue este día, para no tener que madrugar, estudiar, ver a quienes no queremos, no hacer exámenes, no entregar trabajos, los cuales, muchas veces no se hacían por pereza.  

Cuando todo acaba no queremos irnos, dejar todo lo vivido, pero ahora es el momento de hacer nuevos caminos, nuevos retos.

Cuando llegas a otro centro, todo te parece extraño, nuevo, cambiado, pero con el tiempo te acostumbras.
Tienes algunas de tus amistades en  clase, haces amistades nuevas, tus notas mejoran, simplemente porque te estás aplicando al máximo por conseguir lo que quieres, ya que, en el centro anterior siempre te habían enseñado un lema "Nunca dejes de perseguir lo que de verdad deseas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario