Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Cuando te aprendas a valorar , te valoraran los demás.

Mucha gente me pregunta como es mi forma de conseguir a algún chico que quiero. Primeramente me limitaría a decir que las chicas tontas van al cielo,  las malas a todas partes. Cuando tengas eso aprendido me dedicare en decirte que de nada sirve ser buena. Las tontas lo único que tienen son un par de ostias, y por experiencia, si eres así replanteate cambiar. No te digo que te conviertas en la mas mala, pero simplemente se rebelde y ten una segunda cara. Ten morbo, ellos buscan juego, no alguien que de clases de modales. Y he aquí las reglas:
Todos van a lo que van, en cuanto escuches un te quiero el primer día segundo o tercero, ya lo tienes, es todo tuyo. Tu decides si seguir jugando, hacerle sufrir o comertelo entero, pero nunca te creas esas palabras.
No seas fácil  no le gusta lo sencillo. Si decides comertele o follartele el primer día o segundo, malo. Deja que se lo curre eres demasiado especial como para ir vendiéndote de esa manera. Que te trabaje, el conseguirte después le dará un morbo extra.
Los hombres no buscan una mujer dócil y complaciente , si no un reto. Alguien que les haga sentir que si, logran conseguirla, han obtenido el mayor premio. No seáis guarrillas porque no es lo que buscan, no son tontos.
Después de todo esto muchos me verán como una manipuladora insoportable y engreída que se vale de mil y una estrategias para atrapar a pobres incautos, pero se equivocan.
Lo único que os enseño con todo esto es a una chica fuerte, que tiene identidad propia y esta segura de quien es. Tiene claro lo que acepta y lo que no. Que se distanciara si siente el menor soplo de una falta de respeto, porque al primer menosprecio de un tío mandarle a pastar por muy enamoradas que estáis  sea quien sea. Sera duro, pero no aguantes ni un solo insulto.
La chica que echa a un lado sus intereses, sus gustos, y su personalidad, la que permite que la pongan en segundo plano y acepta faltas de respeto. Esa clase de chicas que aparentan ser quien no son por ellos, a mi me dan ASCO.
Ningún chico vale tanto la pena como para cambiar quien eres. No dejes que ninguno te joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario