Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

#

Y que decir de la vida, simplemente una rutina humana. Una caja de bombones,nunca sabrás si el que te quieres comer será dulce o amargo.
Abrir los ojos y ver que todo te parece igual,pero no, no lo es.
Abrir los ojos y pensar " Lo hecho de menos", entonces toca undirse profundamente en tus pensamientos,reflexionar sobre todo.
No tienes ganas de hacer nada más que pensar,en ese momento estás agusto.
Así que empiezas a preguntarte las siguientes causas de tu sonrisa,de tus lágrimas, de tu risa,de tu funcionamiento de cejas..
De todo, de la vida, de tu vida, ¿sabeis? Soy una niña,que le queda toda la vida, toda, por delante,pero aprendí a reflexionar.
Escribo sin tener un tema en especial,escribo y punto.
La reflexión que se me pase por la cabeza, y mira, concretamente, no se que tipo de reflexión es esta,pero me gusta.
"La vida",como decía al principio,que decir de ella, algunos la cualifican como maravillosa, otros como mala, otros como dura, otros como "una mierda" que conste que los que piensan esto anterior tienen un serio problema, pero bueno, para mi la vida no tiene adjetivo.
La única palabra que la califica es su propio nombre. Ami personalmente me gusta, tanto por los buenos momentos que se disfrutan, como por los malos que están para aprender a superarse cada día más, en las cosas que hacemos mal y que queremos cambiarlas.
No se que pinta todo esto aquí,pero es que al ver la palabra "reflexión", me ha venido ala cabeza y pues eso, me he puesto a darle vueltas y vueltas a ese tema.
Supongo que debe ser del sueño que tengo ya, o no, nose, pero bueno para el que lea esta entrada ahora,ala noche, decirle que pase una muy buena noche,♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario