Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

A veces me pregunto... me pregunto tantas cosas a lo largo de los días y en ninguna encuentro respuesta. Millones de incógnitas atormentan día si día también mi cabeza. 
Empezaremos por las comunes y mas sencillas ¿quien soy y porque ando yo en una sociedad donde te discriminan si no eres como ellos? No entiendo como la gente puede ser tan cruel y pretende hacer replicas calcadas de las personas. Ser las "X" personas que vivimos en el mundo, uno. Menuda absurdez.
Luego está la de aquellas personas que mas quieres y aprecias de la noche a la mañana desapareen. Como aquellas lágrimas que derramas alguna vez. Dicen que las cosas pasan por un motivo pero, ¿por que el destino me pone en mi camino personas que marcan mi vida para luego alejarme de ellas? Si me han marcado es porque son importantes, especiales para mi. Simplemente porque las necesito pero por mas que miro a los lados no están  ya no están. Entonces vuelve a mi aquel oleaje de lágrimas como el día de sus respectivas partidas. Y ahí llega la siguiente cuestión, entonces, ¿yo no he significado tanto como me hacían ver, seguirán pensando en mi, querrán volver pero su orgullo se lo impide? Desconozco la respuesta. Lo único que tengo claro es que las cosas cambian y que, por mucho que te preguntes no llegaras a ningún sitio. Te preguntes o no, no van a volver. Doloroso ¿verdad? Pero, por desgracia, todos hemos pasado por dicha situación  Hasta ahí  bien, dentro de lo que cabe porque dichas partidas son decisiones de cada uno pero, ¿que pasa de aquellas personas que se van para siempre y por mas que se quiera no van a volver? Si, hablo de aquellas que se van a un lugar donde en ningún tipo de transporte te puede llevar, te separa un mundo paralelo y sabes que jamas lo podrás abrazar, ver, decirle todo aquello que guardas, es imposible.
En mi caso tengo varias situaciones, la mas importante es la que ya conocéis la mayoría  Mis abuelas, esas dos grandes mujeres desconocidas para mi que la muerte me arrebato antes de mi nacimiento. Yo no se quienes son ellas, ellas no saben quien soy lo único que me ata a ellas son las fotografías y lo que me cuentan.. ¿por qué muerte, por qué eres tan cruel y me separas de uno de los placeres que la gran mayoría posee? No sé lo que es tener una abuela, y eso duele. ¿Qué es tener una abuela, que se siente? Lo desconozco y jamas sabre el significado. 
Lo único que saco en claro de estas preguntas es, que cualquier persona puede ser de las ultimas, que no pueda volver. Por ello procuro disfrutar y dejar claro lo que siento por cada una de las personas que me importan. Incluso, aquellas personas del pasado que decidieron alejarse o no caminar a mi lado. Yo ya he comenzado a hacerlo ¿y tu? ¿te vas a arriesgar o te vas a callar por orgullo para algún día arrepentirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario