Pasado mañana, 17 de junio, hace un año y nueve meses desde que entro en mi vida una chica increíble llamada Sara.
Fue de aquellas personas que llega de casualidad a tu vida pero que llega a ser imprescindible.
¿La verdad? Siempre he tenido su apoyo. Es cierto que el destino nos jugó una mala pasada y tuvimos nuestro mal momento de una semana que para mi fue eterno. Pero por suerte ella volvió a entrar por segunda vez en mi vida y hasta hoy.
La debo tantísimo . Solo ella sé que jamás me abandonara y mucho menos en los momentos difíciles Que es la única persona a la que le puedo contar secretos que jamas me atrevería a decir.
Y lo mejor, es capaz de comprenderme hasta en lo imaginable. Increíble, pero es así.
Pero la verdad, me jode a cada día la pequeña distancia que nos separa, de su casa ala mía.
Pero, eso sí, me alegra poder verla todos los días.
No hay otra como ella, la amo.
 |
| TE QUIERO MUCHÍSIMO |
-Y, ¿eso es todo?
- Con los que duré algo, sí.
- Y que ocurrió, ¿que fue lo que paso?
-Lo que siempre pasa, la vida.
Mucha gente me pregunta como es mi forma de conseguir a algún chico que quiero. Primeramente me limitaría a decir que las chicas tontas van al cielo, las malas a todas partes. Cuando tengas eso aprendido me dedicare en decirte que de nada sirve ser buena. Las tontas lo único que tienen son un par de ostias, y por experiencia, si eres así replanteate cambiar. No te digo que te conviertas en la mas mala, pero simplemente se rebelde y ten una segunda cara. Ten morbo, ellos buscan juego, no alguien que de clases de modales. Y he aquí las reglas:
Todos van a lo que van, en cuanto escuches un te quiero el primer día segundo o tercero, ya lo tienes, es todo tuyo. Tu decides si seguir jugando, hacerle sufrir o comertelo entero, pero nunca te creas esas palabras.
No seas fácil no le gusta lo sencillo. Si decides comertele o follartele el primer día o segundo, malo. Deja que se lo curre eres demasiado especial como para ir vendiéndote de esa manera. Que te trabaje, el conseguirte después le dará un morbo extra.
Los hombres no buscan una mujer dócil y complaciente , si no un reto. Alguien que les haga sentir que si, logran conseguirla, han obtenido el mayor premio. No seáis guarrillas porque no es lo que buscan, no son tontos.
Después de todo esto muchos me verán como una manipuladora insoportable y engreída que se vale de mil y una estrategias para atrapar a pobres incautos, pero se equivocan.Lo único que os enseño con todo esto es a una chica fuerte, que tiene identidad propia y esta segura de quien es. Tiene claro lo que acepta y lo que no. Que se distanciara si siente el menor soplo de una falta de respeto, porque al primer menosprecio de un tío mandarle a pastar por muy enamoradas que estáis sea quien sea. Sera duro, pero no aguantes ni un solo insulto.
La chica que echa a un lado sus intereses, sus gustos, y su personalidad, la que permite que la pongan en segundo plano y acepta faltas de respeto. Esa clase de chicas que aparentan ser quien no son por ellos, a mi me dan ASCO.
Ningún chico vale tanto la pena como para cambiar quien eres. No dejes que ninguno te joda.
Juro que te echaré tanto de menos que nunca nadie podrá saber lo que es esto, que nadie podrá ocupar tu lugar, hacerme sentir como tu lo hacías.
Mis sonrisas no serán las mismas, cambiarán. Guardaré tus consejos como perlas muy valiosas.
Recordaré todos y cada uno de nuestros momentos, de nuestros largos paseos, y de tus advertencias sobre el mundo que nos rodea.
Sobre todo recordaré esa esencia tan peculiar en el.
Me resbala si me odias o me amas. Si no soportas los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso.
Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes, ni canciones que recordar.
He vuelto a nacer y he vuelto atrás.
Ahora soy invencible, loca, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, ostias, quien me lo diría. Vuelvo a ser yo.
Vuelto a ser feliz.
A veces me pregunto... me pregunto tantas cosas a lo largo de los días y en ninguna encuentro respuesta. Millones de incógnitas atormentan día si día también mi cabeza.
Empezaremos por las comunes y mas sencillas ¿quien soy y porque ando yo en una sociedad donde te discriminan si no eres como ellos? No entiendo como la gente puede ser tan cruel y pretende hacer replicas calcadas de las personas. Ser las "X" personas que vivimos en el mundo, uno. Menuda absurdez.
Luego está la de aquellas personas que mas quieres y aprecias de la noche a la mañana desapareen. Como aquellas lágrimas que derramas alguna vez. Dicen que las cosas pasan por un motivo pero, ¿por que el destino me pone en mi camino personas que marcan mi vida para luego alejarme de ellas? Si me han marcado es porque son importantes, especiales para mi. Simplemente porque las necesito pero por mas que miro a los lados no están ya no están. Entonces vuelve a mi aquel oleaje de lágrimas como el día de sus respectivas partidas. Y ahí llega la siguiente cuestión, entonces, ¿yo no he significado tanto como me hacían ver, seguirán pensando en mi, querrán volver pero su orgullo se lo impide? Desconozco la respuesta. Lo único que tengo claro es que las cosas cambian y que, por mucho que te preguntes no llegaras a ningún sitio. Te preguntes o no, no van a volver. Doloroso ¿verdad? Pero, por desgracia, todos hemos pasado por dicha situación Hasta ahí bien, dentro de lo que cabe porque dichas partidas son decisiones de cada uno pero, ¿que pasa de aquellas personas que se van para siempre y por mas que se quiera no van a volver? Si, hablo de aquellas que se van a un lugar donde en ningún tipo de transporte te puede llevar, te separa un mundo paralelo y sabes que jamas lo podrás abrazar, ver, decirle todo aquello que guardas, es imposible.
En mi caso tengo varias situaciones, la mas importante es la que ya conocéis la mayoría Mis abuelas, esas dos grandes mujeres desconocidas para mi que la muerte me arrebato antes de mi nacimiento. Yo no se quienes son ellas, ellas no saben quien soy lo único que me ata a ellas son las fotografías y lo que me cuentan.. ¿por qué muerte, por qué eres tan cruel y me separas de uno de los placeres que la gran mayoría posee? No sé lo que es tener una abuela, y eso duele. ¿Qué es tener una abuela, que se siente? Lo desconozco y jamas sabre el significado.
Lo único que saco en claro de estas preguntas es, que cualquier persona puede ser de las ultimas, que no pueda volver. Por ello procuro disfrutar y dejar claro lo que siento por cada una de las personas que me importan. Incluso, aquellas personas del pasado que decidieron alejarse o no caminar a mi lado. Yo ya he comenzado a hacerlo ¿y tu? ¿te vas a arriesgar o te vas a callar por orgullo para algún día arrepentirte?